COLECCIÓN ALEGRÍA
Es el nombre que elegí para esta nueva colección porque crearla me conectó con la luz de mi alma.
La alegría es ese fueguito interno, vivaz y optimista que alimentamos con buenos pensamientos. Es la amorosidad que nos invita a experimentar la conexión con los demás y con el mundo como un lugar lleno de posibilidades.
Cada prenda de esta temporada fue diseñada y tejida disfrutando del presente con gratitud, pensando en la naturaleza y en la belleza de las pequeñas cosas que hacen que mi vida tenga sentido.
Elegí una paleta fresca, de colores apastelados, armónicos y vivaces, y materiales finos y delicados para crear tejidos con liviandad, confeccionados por las manos sabias de tejedoras del Valle de Punilla, en las sierras cordobesas. La novedad de la colección es la incorporación de una línea especial de prendas utilizando tela y fibra de algodón agroecológico proveniente del Chaco profundo. Este es mi granito de arena por la sustentabilidad y para un planeta mejor.
Cuando finalicé esta colección sentí felicidad y supe que necesitaba realizar una producción de fotos que transmitiera -con sencillez y frescura- la alegría de estar viva. Por eso hay sonrisas, flores y luz.
Y porque la alegría es también una decisión en tiempos inciertos, esta es mi manera de trascenderlos y de compartir mi propio fueguito con ustedes.
María Victoria López